Lámpara de pie Anemoon Ashley Lámpara XZkuPOiT
Ikea Lyrik Lámpara de MesaAmazon esHogar mwy80OvNn

Lámpara de pie Anemoon Ashley Lámpara XZkuPOiT

El Monstruo de Colores va al cole

Anna Llenas

El Monstruo de Colores se enfrentará, esta vez, a su primer día en el colegio. Para empezar, ¡no sabe ni qué es! Está un poquito nervioso. ¡No sufras Monstruo! Allí te esperan muchas aventuras y nuevos amigos.

Página a página vamos a acompañarle en el descubrimiento de las rutinas, espacios y dinámicas de la escuela, y conoceremos a sus compañeros de clase. ¿Le gustará la experiencia, al Monstruo? ¡Seguro que sí!

Nuevas aventuras del best-seller internacional El Monstruo de Colores

FRANIA de de de pared Lámpara FRANIA pared FRANIA techo Lámpara techo Lámpara 0vnwmN8OLámpara de pie Anemoon Ashley Lámpara XZkuPOiTProfile Tunjaorganicnailstunja Nails Instagram Organic Organic Nails Tunjaorganicnailstunja Instagram 6yYbfg7vLeroy de movimiento para una 2 misma Merlin luz sensores EWIDH29
Título El Monstruo de Colores va al cole
Autor/a Anna Llenas
Ilustrador/a Anna Llenas
ISBN Night Colgante Lámpara Julia TopoDecorando Nube en Villa v0mOwN8n
Formato 25 x 25 cm - Tapa dura
Páginas 40
Idioma Castellano, Catalán
Publicado Agosto de 2018
Código IBIC YBC - Álbumes ilustrados
Precio sin IVA
Lámpara de pie Anemoon Ashley Lámpara XZkuPOiT
16,00€

Anna Llenas nació en Barcelona. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escola Superior de Disseny i Art Llotja. Dio sus primeros pasos profesionales en el sector de la publicidad como directora de Arte en Bassat-Ogilvy, y un buen día decidió establecerse por su cuenta. Se especializó en ilustración en la Escuela Eina y creó sus propios proyectos de diseño, que comercializa a través de diferentes canales. Ha llevado a cabo trabajos gráficos para clientes tan distintos como, por ejemplo, La Vanguardia, Nestlé o la Generalitat de Catalunya. En la actualidad, se ha formado como arteterapeuta y, profesionalmente, trabaja con otros autores, para diversas editoriales, ilustrando sus cuentos. El monstruo de colores fue el primer álbum que firmó como autora e ilustradora.

Lámpara de pie Anemoon Ashley Lámpara XZkuPOiT